Cristopher Toselli le resta importancia a declaraciones de Johnny Herrera

u. católica
E-mail Compartir

El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, le restó importancia a las declaraciones del arquero de la "U" y compañero suyo en la Roja, Johnny Herrera, quien señaló que los cruzados nuevamente terminarán segundos en el torneo de Apertura detrás de O"Higgins. "La verdad no le tomo importancia. Estuve una semana con él en Inglaterra y nunca me dijo nada a la cara. Me preocupo de mi equipo", indicó el golero.

Vidal anota tres goles y Juventus queda cerca de la clasificación

Champions league
E-mail Compartir

La Juventus derrotó ayer 3-1 al Copenhagen con sólida actuación del volante chileno Arturo Vidal, quien anotó de penal a los 29" y 61" y de cabeza a los 63", dejando a los turineses muy cerca de acceder a la siguiente fase de la Champions League. Además, el ya clasificado Manchester City de Manuel Pellegrini venció 4-2 de local al Viktoria Plzen, mientras que la Real Sociedad de Claudio Bravo fue eliminada al caer 4-0 con el Shakhtar Donetsk.

Jadue reitera críticas al plan Estadio Seguro y a Cristián Barra

anfp
E-mail Compartir

El martes Sergio Jadue, presidente de la ANFP, criticó la efectividad del plan Estadio Seguro, y ayer le respondió a Cristián Barra, jefe de esa iniciativa gubernamental, que se molestó con las palabras del dirigente. "Nos podemos sentar a conversar, pero con el ministro del Interior, no con subalternos. Además, el 12 de marzo algunos no van a estar, nosotros sí estaremos, y seguiremos revisando este plan", disparó.