El grupo de punk Ocho Bolas celebra sus 25 años de carrera musical

E-mail Compartir

Este sábado (22.30 horas), en el Ele Bar, el grupo de punk y rock and roll Ocho Bolas celebrará sus 25 años de trayectoria. En la ocasión, la banda interpretará todos sus clásicos, pasando por sus discos de estudio, material inédito y temas nuevos que conformarán su nuevo trabajo discográfico, que tiene fecha para marzo del 2014. El precio de la preventa es de $2.000; el día del concierto de $3.000.

Sello porteño MúsicadelSur lanza hoy su página web con un concierto

E-mail Compartir

Artistas como Chinoy, Demian Rodríguez y Diego Peralta pertenecen al catálogo del sello porteño Músicadelsur, que esta tarde (19 horas) lanzará su página web en la sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso. En la oportunidad se realizará un concierto donde se presentará el disco "Sistema Nervioso - Compilado 1", que recoge temas de estos artistas grabados durante este año. La entrada es gratuita.

Mañana se realizará el primer festival del folclor en Viña del Mar

E-mail Compartir

La Unión Comunal de Folcloristas de Viña del Mar (Ucofovi) realizará mañana el Primer Festival de la Canción Folclórica de la Ciudad Jardín. El certamen tiene como objetivo encontrar las mejores composiciones inéditas del género y premiar a los intérpretes de temas existentes. Participará el Ballet Folclórico de Viña del Mar (Bafovi) y Voces del Folclor de Quilpué. Se realizará en el Liceo Santa Teresa de Los Andes desde las 20 horas. Entrada liberada.