Fiorentina empata en Portugal con Matías Fernández como titular

europa league
E-mail Compartir

La Fiorentina se consolidó ayer como líder del grupo E de la Europa League al igualar sin goles en su visita al Pacos Ferreira de Portugal. El volante chileno Matías Fernández fue titular y jugó los 90 minutos en el elenco italiano, mientras que el playanchino David Pizarro ingresó a los 46 minutos en reemplazo de Marko Bakic.

Zaguero Luis Mena confía en repetir el anterior triunfo ante los cruzados

colo colo
E-mail Compartir

El emblemático defensor de Colo Colo, Luis Mena, comentó que espera que este domingo (12 horas) puedan repetir el anterior triunfo frente a la UC en San Carlos de Apoquindo (Clausura 2012), donde los albos se impusieron por 2 a 0. "Mientras haya opción de entrar a la liguilla la vamos a pelear", dijo el zaguero.

Carlos Heller se convierte en el hombre fuerte de Azul Azul

u. de chile
E-mail Compartir

El empresario Carlos Heller se consolidó como el mayor accionista de Azul Azul, luego de comprar un 12,6% de los bonos a José Yuraszeck, y un 2, 05% a Federico Valdés, completando una propiedad del 39%. Yuraszeck seguirá al mando de la S.A. que controla a la "U", al menos hasta abril del próximo año.

Martín Lasarte no cree que el cuadro de Colo Colo haya cambiado tanto

dt de la uc
E-mail Compartir

Si bien el técnico de la UC, Martín Lasarte, reconoce que Colo Colo ha mejorado, ayer advirtió que los albos tampoco han cambiado tanto. "No es un equipo totalmente distinto, porque ganar te vuelve valiente", comentó el uruguayo, seguro de su escuadra jugará mejor de como lo hizo en la fecha anterior ante Antofagasta.