Mazapán espectáculo

E-mail Compartir

Ese domingo 1 de diciembre, a las 16.30 horas, el Jardín Botánico de Viña del Mar trae a un clásico que no requiere mayores presentaciones: el grupo infantil (y también para los no tanto) Mazapán, que nuevamente hará cantar y bailar a los papás y los niños. Como se espera una gran afluencia, la actividad se realizará en la zona de Los Robles camino a la Laguna, donde estará todo dispuesto para recibirlos como siempre. Ticket de ingreso al parque: $2.000, adultos, $500, niños, tercera edad y estudiantes con tarjeta INJUV.

"Gritos y Susurros"

E-mail Compartir

ATEVA y el Círculo de Amigos del Teatro Condell presentan "Retrospectiva: 100 Años de Cine". Hoy viernes 29 de noviembre, a las 17 horas: "Gritos y Susurros" (1972) de Ingmar Bergman. Ganó un Oscar, nominada a otros 5. Examina la fe religiosa, la muerte y la incomunicación que separa a tres hermanas. Y este martes 3 de diciembre, a las 16 horas, "Adivina quién viene a cenar" (1967) de Stanley Kramer. Ganó dos Oscar, nominada a otros 8. Controversia sobre el matrimonio interracial. En el Teatro Condell de Valparaíso. Entrada general: $1.000.

20.00 horas

E-mail Compartir

"arroz con leche..."

En el Centro Cultural IPA (Condell 1349, Valparaíso) la Compañía de Teatro La Marraqueta presenta hoy viernes 29 noviembre, a las 20 horas, la obra "Arroz con leche, me quiero casar" de Freddy Aray Van Dort. Entrada general $2.500, estudiantes y tercera edad, $1.500.

12.00 horas

Este sábado 30 de noviembre, a las 12 horas, en el primer piso del Mercado Cardonal de Valparaíso, se realizará el estreno de "Portadores de Identidad, los oficios de El Cardonal", cápsulas audiovisuales que rescatan los oficios tradiconales del mercado porteño, dando inicio a un ciclo de itinerancia en la zona.
E-mail Compartir

Oficios del cardonal

Ocho bolas celebra 25 años

E-mail Compartir

La legendaria banda porteña Ocho Bolas celebrará sus 25 años de punk y rock and roll con un concierto este sábado 30 de noviembre, en Ele Bar, ubicado en General Cruz 335, Valparaíso. La cita comenzará a las 22.30 horas y en la oportunidad, la banda interpretará todos sus clásicos, pasando por sus discos de estudio, material inédito y temas nuevos que conformarán su nuevo trabajo discográfico con fecha para marzo del 2014. El precio de la preventa es de $2.000; el día del concierto la entrada costará $3.000.

"Sonata" en Parque Cultural Valparaíso

E-mail Compartir

"Sonata", espectáculo a cargo de la compañía Mora-Mosca se está presentando desde ayer jueves 28 de noviembre de manera gratuita en el Parque Cultural de Valparaíso. En "Sonata" dos acróbatas, hombre y mujer, son a la vez bailarines y actores que se mueven y conmueven a través de su accionar con el mástil y la cuerda, dejando ver la belleza de los cuerpos en movimiento. Funciones: Parque Cultural de Valpareaíso, 28 de noviembre al 14 de diciembre, a las 19 horas, de jueves a domingo y la entrada en liberada.