Último remate de Aduana contará con un bus híbrido y un Ford Mustang

E-mail Compartir

El Servicio Nacional de Aduanas informó ayer que este domingo 1 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana, se realizará el séptimo y último remate de este año, en el almacén de rezago ubicado en Tomás Ramos 130, en Valparaíso. Los objetos a ser subastados ya están siendo exhibidos en esa dirección, y lo estarán hasta este sábado 30, día previo al remate.

Chile necesita invertir 5.000 millones de dólares en hotelería

E-mail Compartir

El vicepresidente ejecutivo del Comité de Inversiones Extranjeras (CIE), Carlos Dettleff, señaló que Chile requiere de una inversión US$ 5.000 millones en hotelería para el año 2020 con el fin de enfrentar el aumento del turismo. "Si mantenemos la tasa de crecimiento turístico del país al año 2020, Chile necesitará al menos 74.500 habitaciones de hotel adicionales", resaltó.

Cascadas: Habitat pide rechazar aumentos de Oro Blanco y Oro Grande

E-mail Compartir

Sin descartar su facultad para poder ejercer acciones legales al respecto, y tal como lo adelantara su presidente, AFP Habitat solicitó a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) no autorizar la inscripción de los aumentos de capital de las empresas "cascadas" Oro Blanco y Norte Grande.Habitat señaló que una aprobación "contradictoria" con el proceder que ha llevado a cabo la SVS en este caso.