Martín Lasarte se decide por Meneses como titular y deja en el banco a Ríos

u. católica
E-mail Compartir

El técnico de la UC, Martín Lasarte, resolvió ayer la única duda que mantenía para el pleito ante Colo Colo. En lugar de Michael Ríos el uruguayo decidió el ingreso de Fernando Meneses, por lo que los cruzados formarán con Toselli, Álvarez, Martínez, Andía, Parot; Manzano, Cordero, Meneses, Mirosevic; Sosa y Castillo.

Felipe Flores comandará el ataque de los albos ante los cruzados

colo colo
E-mail Compartir

El delantero Felipe Flores fue confirmado por el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, para comandar la ofensiva alba en el duelo de hoy (12 horas) ante la UC en San Carlos de Apoquindo. El ariete, que dejó en la banca a Emilio Hernández, integrará un tridente junto a José Pedro Fuenzalida y Juan Delgado.

Fabián Orellana rompe la mala racha y anota en triunfo del Celta

españa
E-mail Compartir

Después de tres años y ocho meses sin anotar en partidos de Primera División, el delantero Fabián Orellana rompió su mala racha y convirtió el primer gol (26") del Celta de Vigo, que se impuso por 3-1 al Almería, que había abierto la cuenta a los 9" por intermedio de Suso. Las otras conquistas fueron de Oubina (49") y Charles (59").

Gary Medel no pudo evitar la caída del Cardiff ante el líder Arsenal

inglaterra
E-mail Compartir

Poco pudo hacer ayer el volante chileno Gary Medel en el duelo que sostuvo su equipo, el Cardiff City, ante el líder de la Premier League, Arsenal. El conjunto galés cayó como local por un categórico 3-0 y se queda en el puesto 17° de la tabla de posiciones. Anotaron Aaron Ramsey (29" y 90") y Mathieu Flamini (86").