Yates "Sirtecom" y "Santander" se imponen en cuarta fecha de Papudo

nacional oceánico
E-mail Compartir

Un gran cierre de temporada tuvieron ayer los cerca de 200 tripulantes que participaron en la 4ª fecha del campeonato Nacional Oceánico que se desarrolló desde el viernes frente al Club de Yates de Papudo y concluyó con el triunfo de los yates "Sirtecom" de Walter Astorga (categoría IRC) y "Santander" de Jorge Araneda (Soto 40).

Hermanos Miranda completan una gran participación en el Mundial

esquí náutico
E-mail Compartir

Luego que el sábado Felipe Mirnda se titulara campeón en la serie overall en el Mundial Open de esquí náutico que se realizó en el lagoLos Morros de Nos en San Bernando, ayer en la categoría salto terminó sexto con un registro de 65,2 metros. Su hermano Rodrigo no pudo repetir el tercer lugar del Mundial anterior y finalizó en la séptima posición.

Delegación chilena termina quinta en el medallero de los Juegos Bolivarianos

en perú
E-mail Compartir

Chile remató quinto en el medallero de los Juegos Bolivarianos disputados en Perú, tras sumar dos medallas de plata en el cierre de la competencia. Colombia, en tanto, se coronó como el ganador del certamen.

La delegación nacional finalmente sumó 180 medallas: 44 de oro, 57 de plata y 79 de bronce.

Sportiva Italiana quedó como líder del cuadrangular final en Valparaíso

básquetbol
E-mail Compartir

El conjunto de Sportiva Italiana logró el viernes pasado en el Fortín Prat quedar como el exclusivo puntero del cuadrangular final por el título del campeonato porteño de básquetbol al doblegar a Unión Española (el otro cuadro que venía invicto), por 80 a 58. A tres fechas del final, este miércoles se disputa la cuarta jornada.