San Luis va por el título del Apertura en duelo de este lunes ante Naval

primera B
E-mail Compartir

El cuadro de San Luis de Quillot podría titularse campeón del torneo de Apertura de la Primera B este lunes cuando visite en el estadio CAP a Naval de Talcahuano (20 horas). De hecho, los canarios necesitan sumar tres puntos en los tres compromisos que restan por jugar para asegurar la corona del Ascenso.

Fiorentina gana con Fernández en cancha, pero con Pizarro lesionado

italia
E-mail Compartir

Con Matías Fernández todo el segundo tiempo y David Pizarro fuera por lesión, la Fiorentina venció por 4-3 a Hellas Verona por la 14ª fecha del Calcio. Con este resultado, el cuadro viola iguala en la clasificación con 27 puntos al Inter de Milán (4º), que viene de empatar 1-1 en su estadio ante la Sampdoria.

Las FARC quieren a Maradona y Zamorano en partido por la paz

en cuba
E-mail Compartir

Las FARC quieren que Diego Armando Maradona, Iván Zamorano, Álex Aguinaga, José Luis Chilavert y Marco Antonio Etcheberry, entre otros exjugadores, participen en un partido en La Habana con los negociadores de la guerrilla y en apoyo al proceso de paz colombiano. La iniciativa fue lanzada por Carlos Valderrama.

En la "U" apostarían por la vuelta de Victorino y Montillo

refuerzos
E-mail Compartir

Pese a que aún no finaliza su participación en el Apertura, en la "U" ya piensan en la próxima temporada y la idea de Carlos Heller, quien se apronta a asumir la presidencia de Azul Azul, sería realizar los esfuerzos necesarios para la vuelta del uruguayo Mauricio Victorino y del argentino Walter Montillo.