Proyectan hacer dos versiones de "Cincuenta sombras de Grey"

E-mail Compartir

A través de una foto publicada en su cuenta de twitter, E.L. James -autora de "50 sombras de Grey"-, anunció que comenzaron las filmaciones de la cinta. Lo que no se sabía es que sus realizadores están proyectando hacer dos versiones de la misma, según comentó la productora Dana Brunetti a Collider.com: una para adultos, que se proyectará en cines con licencias especiales, y otra más suave para un público más amplio. Ello sería la respuesta a las peticiones del público que quieren ver el libro reflejado tal cual en la pantalla.

Policía investiga si Paul Walker murió durante una carrera de autos

E-mail Compartir

El portal TMZ -primero en confirmar la noticia de la muerte de Paul Walker-, dio a conocer ayer que la Policía de Los Angeles se encuentra investigando si el protagonista de "Rápido y furioso" se encontraba compitiendo con otro auto cuando se produjo el accidente. Según el sitio, el lugar donde el actor y su acompañante chocaron contra un poste y un árbol, suele utilizarse para carreras de autos; a lo que se suma que la policía habría recibido informes de que Walker habría estado participando en una de ellas.

Henry Cavill cree que Ben Affeck lo hará "fantástico" como Batman

E-mail Compartir

El actor británico Henry Cavill, quien da vida a Superman en "El hombre de acero", dijo en una entrevista que está "seguro" que Ben Affleck "lo hará fantástico" como Batman en la película que está rodando y que enfrenta a ambos superhéroes. Además, alabó la carrera del también director, diciendo que si bien ha tenido altos y bajos "ahora está muy arriba. Creo que eso requiere, y demuestra, una fuerza muy especial en el carácter", algo con "lo que me gusta trabajar, porque este tipo de trabajos requieren de mucho carácter", finalizó.