Mirosevic asegura que la UC se adaptará al pasto sintético de Quillota

polémica
E-mail Compartir

Milovan Mirosevic se refirió a la programación del duelo ante Unión La Calera en Quillota, asegurando que jugarán donde les toque, aunque dijo preferir el pasto natural al sintético. El volante de la UC añadió que "es una cancha difícil, que no está en las mejores condiciones pero nos adaptaremos a la cancha que nos toque".

Abumohor no escondió molestia por localía de Unión La Calera

o'higgins
E-mail Compartir

Ricardo Abumohor no escondió su molestia al confirmarse que el partido entre Unión La Calera y la UC se disputaría en Quillota. "Es una injusticia tremenda... para la UC es una ventaja jugar en Quillota y no en la cancha de Unión La Calera, la que todos sabemos es más compleja", sostuvo el presidente de O"Higgins.

Juventus oficializa extensión del contrato de Vidal hasta el 2017

italia
E-mail Compartir

Juventus oficializó la extensión de contrato con Arturo Vidal. El club italiano dio a conocer la información donde se explica que la permanencia del chileno se extiende hasta el 2017, con un contrato anual de US$ 7,4 millones, más una bonificación de US$ 900 mil si disputa 25 partidos o más durante la temporada.

Jorge Pellicer se despedirá de Huachipato tras visitar a Everton

apertura
E-mail Compartir

Jorge Pellicer dejará de ser el técnico de Huachipato luego de visitar este viernes a Everton en Quillota. El DT habría hecho uso de la cláusula de salida que tenía y así evitaría un despido luego que los acereros culminaran en el último lugar del Apertura, sin olvidar que los sureños fueron campeones en el Clausura 2012.