Pequeños empresarios agrícolas exponen en Viña del Mar

E-mail Compartir

Desde este fin de semana y durante todo diciembre, la feria de productores agrícolas de Indap funcionará en el Boulevard Marina Arauco de Viña del Mar, con productos del mundo campesino. En esta oportunidad serán diez los emprendedores de los rubros artesanía y alimentos procesados, como relojes y regalos rústicos en ciprés artesanía textil de Zapallar, nacimientos en fieltro hechos en El Quisco y productos gourmet, como los aceites rústicos, cremas de aloe vera, mieles y otros.

Destacan labor del saliente comandante del Regimiento Maipo

E-mail Compartir

La secretaria regional ministerial de Gobierno, María Angélica Silva, destacó el apoyo hacia la comunidad que entregó el coronel Patricio Mericq, quien dejó la comandancia del Regimiento Maipo de Valparaíso, en una ceremonia de cambio de mando donde asumió el coronel Juan Pablo Matta. "Su sello fue de cercanía, de trabajo conjunto con la comunidad y, la verdad, es que eso se notó especialmente durante la tragedia del incendio que vivimos el día 14 de febrero en Rodelillo y Placeres", dijo la seremi.

Auxiliar de colegio viñamarino muere tras ser víctima de un asalto

E-mail Compartir

Una herida penetrante en el tórax le provocó la muerte a un hombre identificado como Luis Obregón Vega, de 60 años, que se desempeñaba como auxiliar del colegio Winterhill, quien fue atacado la noche del lunes en el sector alto de Viña del Mar. El hombre perdió la vida en el hospital Gustavo Fricke a causa de la gravedad de la herida, luego de haber sido atendido inicialmente en el SAPU de Miraflores Alto. La Fiscalía de Viña del Mar inició una investigación para determinar las causas del ataque.