Sabella le pide paciencia a la gente frente a la lesión de Lionel Messi

Argentina
E-mail Compartir

Junto con asegurar que el jugador se encuentra de muy buen ánimo, el técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, le pidió paciencia a la gente que espera su retorno. "Es una lesión que lleva su tiempo, pero estará bien... lo vi muy bien de ánimo", ratificó "Pachorra". El goleador del Barcelona realiza su recuperación en Argentina.

Luis Pavez espera que ratifiquen pronto a Héctor Tapia y Miguel Riffo

colo colo
E-mail Compartir

El volante colocolino Luis Pavez dijo ayer que sería muy importante que los dirigentes ratificaran pronto a la dupla técnica que integran Héctor Tapia y Miguel Riffo, con la idea de comenzar a planificar ya el próximo torneo. "Entiendo que es la opción más concreta, ellos se entienden muy bien", comentó el jugador.

Roco y Figueroa: "Tengo bastantes problemas en mi casa ¡Para qué más!"

cobreloa
E-mail Compartir

El zaguero de Cobreloa, Sebastián Roco, evitó nuevas polémicas con el entrenador de la "U", su próximo rival. "Yo tengo bastantes problemas en mi casa ¡Para qué más!", dijo el defensa sobre Marco Antonio Figueroa, quien cuando dirigió a los naranjas lo marginó del plantel. "Cada uno defiende donde está", finalizó.

No sancionan a la "U" por incidentes, pero Yuraszeck va a Tribunal de Honor

clásico ante la uc
E-mail Compartir

Aunque el Tribunal de Disciplina de la ANFP exculpó a la "U" de toda responsabilidad por los incidentes ocurridos en el último clásico universitario, la comisión jurídica decidió acoger el reclamo contra el timonel azul, José Yuraszeck, quien deberá enfrentar al Tribunal de Honor de la máxima entidad del fútbol chileno.