Copa Playa Faro en Reñaca

E-mail Compartir

En el 5to sector de Reñaca se llevó a cabo recientemente el tradicional encuentro "Copa Playa Faro", que congrega todos los años a jóvenes pertenecientes a diversos colegios de nuestra zona, con el fin de compartir valores cristianos en torno a la sana competencia deportiva.

Asociación de Empleados Particulares Jubilados

E-mail Compartir

La directiva de la Asociación de Empleados Particulares Jubilados de Valparaíso, cita -a través de este medio- a participar en una reunión general de socios, actividad a realizarse este martes 10 de diciembre, a las 16 horas, en su sede social ubicada en calle Condell 1459, oficina 6, Valparaíso. Se solicita asistencia y puntualidad.

Baratillo para obras sociales del Rotary Club de Olmué

E-mail Compartir

Un baratillo realizarán los socios del Rotary Club de Olmué este sábado 7 de diciembre, a partir de las 10 horas hasta las 19 horas, en calle Prat 5199 esquina de Lo Rojas. El baratillo incluirá vestuario para la familia y artículos del hogar a precios especiales para la comunidad olmueina y los fondos recaudados se invertirán en obras sociales.

Muestra de cantos y danzas folclóricas históricas chilenas en Quilpué

E-mail Compartir

El conjunto Almendral invita a toda la comunidad a asistir a la muestra de cantos y danzas folclóricas chilenas de los años 1880 a 1910, danzas históricas recopiladas e investigadas por este mismo conjunto, este sábado 7 de diciembre, a las 19 horas, en el salón de honor de la Ilustre Municipalidad de Quilpué, ubicado en Vicuña Mackenna 684.

Citación a reunión del Centro de Ex Alumnos de Sanidad Naval

E-mail Compartir

La directiva del Centro de Ex Alumnos del Centro de Sanidad Naval, cita -a través de este medio- a reunión ordinaria de socios para este viernes 6 de diciembre, a las 18 horas, actividads a realizarse en su dirección sede del Centro de Sanidad Naval, en calle Independencia 2594, esquina Morris, Valparaíso. Se agradece asistencia y puntualidad.