El exrostro de TVN Francisco Sagredo se une al área de prensa de Mega

E-mail Compartir

El periodista Francisco Sagredo había decidido salir de TVN y apostar todas sus fichas a 3TV, canal que ni siquiera alcanzó a salir al aire. Sin embargo, Mega decidió reclutarlo para su área de prensa como comentarista deportivo durante la semana de "Ahora noticias", y conductor de fin de semana del noticiero central junto a Maritxu Sangroniz.

"Gloria" está entre lo mejor del año en listado de los críticos de EE.UU.

E-mail Compartir

El consejo de críticos de cine de EE.UU. ayer reveló las películas que considera que son lo mejor del año. Entre las cinco favoritas en el apartado de mejor película extrajera se encuentra la chilena "Gloria", cinta dirigida por Sebastián Lelio y que busca una nominación a los premios Oscar 2014. Fue el único filme latino elegido para el listado.

Autopsia de Walker asegura que murió por contusiones y quemaduras

E-mail Compartir

Los resultados de la autopsia realizada a Paul Walker arrojaron que el actor murió producto de los efectos combinados del impacto e incendio subsiguiente. El protagonista de "Rápido y furioso" iba de copiloto en un auto conducido por su asesor financiero y piloto de carreras Roger Rodas, quien falleció por el choque contra un poste de luz y un árbol ocurrido el sábado. Aún se busca la razón por la que Rodas perdió el control del auto.

Película "Batman vs. Superman" selecciona a la Mujer Maravilla

E-mail Compartir

Los estudios Warner Bros. anunciaron ayer que la actriz y exmodelo de 28 años, Gal Gadot, fue la elegida para interpretar a la Mujer Maravilla en la película "Batman vs. Superman", que serán interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill, respectivamente, y que ya se encuentra en rodaje. Con la inclusión de su personaje, el filme está más cerca de convertirse en una reunión completa de la Liga de la Justicia de DC Comics.