Categórica derrota de Guillermo Rivera en Futuro 10 de Temuco

tenis
E-mail Compartir

El tenista sanfelipeño Guillermo Rivera perdió por un expresivo 6-0 y 6-2 frente al nacional Ricardo Urzúa en los octavos de final del Futuro 10 que se está jugando en el parque Germán Becker de Temuco. El aconcagüino ha protagonizado una campaña bastante irregular este año, lo que lo ha llevado a retroceder casi 400 puestos en el ranking ATP desde enero, ubicándose actualmente en el 725° lugar.

Fallecimiento de Américo Faúndez enluta al bicicross regional y nacional

en san antonio
E-mail Compartir

Américo Faúndez Santis, quien fuera campeón latinoamericano, panamericano y medallista en campeonatos mundiales de bicicross, falleció ayer en la ciudad de San Antonio tras permanecer varios años postrado producto de un accidente. De profesión arquitecto, se dedicó a competir y difundir el bicicross especialmente en Viña del Mar.

Español Rafael Nadal confirma su presencia en el ATP de Buenos Aires

tenis
E-mail Compartir

Tal como se especulaba hace varias semanas, el español Rafael Nadal confirmó su presencia en el ATP de Buenos Aires, torneo que se jugará entre el 10 y el 16 de febrero del próximo año. "Lo bien que me trató la gente en Argentina hizo que me dieran muchas ganas de volver", dijo el tenista (que no volverá al ATP de Viña del Mar) a través de una presentación en video.