21.30 horas

Hoy viernes 6 de diciembre, a las 21.30 horas, Luis Le Bert, voz líder y fundador del histórico grupo Santiago del Nuevo Extremo, ofrecerá un gran concierto en La Piedra Feliz, (Av. Errázuriz 1054, Valparaíso), oportunidad en que lanzará su primer libro sobre la cueca, titulado "La Noche de las Estrellas" .
E-mail Compartir

Luis le bert

22.00 horas

E-mail Compartir

Flamenco triana

El Tablao Flamenco de la

Compañía Flamenco Triana realizará este sábado 7 de diciembre, a las 22 horas, su última función antes del retorno a España con el talento de Gabriel Aragú. En Ele Bar, ubicado en calle General Cruz 335, Valparaíso.

10 19.00 horas

E-mail Compartir

Con el documental "Pena de Muerte" sobre los psicópatas de Viña del Mar se conmemoran en Quilpué los 65 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. La actividad se realizará este martes 10 de diciembre, a las 19 horas, en el Teatro Velarde de Quilpué y es abierta a todo público y gratuita.

Pena de muerte

Simón Eckardt y Mario Cervantes

E-mail Compartir

Obras de los destacados compositores Fryderyk Chopin y Sergei Prokofiev interpretarán los pianistas Simón Eckardt y Mario Cervantes hoy viernes 6 de diciembre, a las 20 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza Vergara. En la primera parte del concierto, Mario Cervantes interpretará "Fantasía Impromptu" y "Andante Spianato 6 Gran Polonesa Brillante", de Fryderyk Chopin. Luego, en la segunda parte, Simón Eckhardt ejecutará "Balada N°3", de Fryderyk Chopin y "Sonata N°1", de Sergei Prokofiev. Entrada liberada.