Dos profesionales de Valparaíso son premiados por el CPD

distinción
E-mail Compartir

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile distinguió a dos profesionales de la Región de Valparaíso, dentro de la premiación anual que tradicionalmente realiza mediante el voto de sus asociados en todo el país. La playanchina Viviana Toro, corresponsal de radio ADN, ganó el galardón al Mejor Periodista Joven, mientras que el experimentado Fernando Muñoz, de radio Valparaíso, obtuvo el Premio Mejor Periodista de Regiones. Rodrigo Hernández, director de Deportes de ADN Radio Chile, se quedó con el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2013.

Felipe Flores asegura que el año de Colo Colo "no fue un fracaso"

optimismo
E-mail Compartir

A pesar de no entrar a la liguilla del torneo de Apertura, el delantero Felipe Flores aseguró que la campaña 2013 de Colo Colo no ha sido tan mala como muchos piensan. "No creo que sea un fracaso en la forma en que se dio. Desde que tomaron el equipo Miguel Riffo con Héctor Tapia el equipo ha tenido un alza. Hay que ser campeones el próximo torneo".

Cobreloa deberá pagarle 160 millones de pesos a M.A. Figueroa

por despido
E-mail Compartir

El Tribunal Laboral de Calama determinó que Cobreloa deberá pagarle 160 millones de pesos al entrenador Marco Antonio Figueroa, quien había presentado una demanda en contra de la institución por "despido injustificado". La directiva loína tiene 10 días para apelar y, si lo hace, la resolución de la Corte podría tardar hasta dos meses.