Charla sobre artroscopia y lesión meniscal en Clínica Ciudad del Mar

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar realizará una charla saludable en la que se dará cuenta del origen, síntomas y tratamiento quirúrgico de la lesión meniscal, actividad a cargo del traumatólogo Dr. Rodrigo García, este jueves 12 de diciembre, a las 19 horas, en el auditorio del Centro de Extensión (14 Norte 624). Inscripciones en extension@clinicaciudaddelmar.cl

Citacióna a asamblea general de socios de Nautilus A.G.

E-mail Compartir

El Sindicato de Capitanes de Alta Mar y la Asociación de Capitanes de Alta Mar y Prácticos Nautilus A.G., cita a asamblea general de socios a realizarse este viernes 13 de diciembre, a las 12.30 horas en primera citación, y a las 13 horas en segunda citación, en el Club Alemán de Valparaíso (Salvador Donoso 1337, Valparaíso).

Concierto del Coro Femenino y Ensemble Ex Corde PUCV en Viña

E-mail Compartir

La PUCV invita al concierto que ofrecerán el Coro Femenino de Cámara y el Ensamble Ex Corde -ambas agrupaciones de la PUCV- junto a músicos invitados, bajo la dirección de Boris Alvarado. La actividad se realizará hoy miércoles 11 de diciembre, a las 19.30 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

"Cómo sobrellevar el dolor por la muerte de un ser querido"

E-mail Compartir

La comunidad Beato Juan Pablo II invita a participar en la jornada de reflexión "Cómo sobrellevar el dolor por la muerte de un ser querido" a realizarse este viernes 13 de diciembre, a las 20 horas, en la Parroquia Asunción de María de Achupallas. Informaciones en el mail hprifo2006@yahoo.es y en el teléfono 68737448.

Grupo Congreso en la USM

E-mail Compartir

La fórmula de rock, jazz y fusión latinoamericana de Congreso regresó al Teatro Aula Magna USM para complacer a todos los seguidores de esta gran banda nacional con más de 40 años de historia y dueña de un gran legado musical. "El baile de todos" es el nombre de este único concierto en que los oriundos de Quilpué realizaron un viaje por su inagotable imaginario musical, donde transitan canciones emblemáticas como "En todas las esquinas", "Vuelta y vuelta" y "La loca sin zapatos", entre muchas otras.

Reunión general ordinaria de socios Sociedad Unión de Practicantes

E-mail Compartir

La directiva de la Sociedad Unión de Practicantes de Valparaíso cita -a través de este medio- a una reunión general de socios. Esta actividad se realizará este jueves 12 de diciembre, a las 17.30 horas, en su dirección habitual. Por la importancia de los temas a tratar, se solicita a los socios asistencia y puntualidad.