Colo Colo quiere a José Luis Muñoz como delantero para el 2014

delantero
E-mail Compartir

José Luis Muñoz ha cumplido una más que aceptable campaña con Universidad Católica. Es así como el delantero, cuya carta pertenece a Everton, es pretendido por varios equipos a nivel nacional e internacional. En las últimas horas, el nuevo interesado es nada menos que Colo Colo, club que estaría interesado en conversar con los viñamarinos por "Ribery".

Universidad de Chile promete vocación ofensiva contra Palestino

19:30 horas
E-mail Compartir

Con el tridente ofensivo conformado por Gustavo Lorenzetti, Enzo Gutiérrez e Isaac Díaz, Universidad de Chile buscará dar el primer golpe en la liguilla enfrentando a contar de las 19:30 horas a Palestino en el estadio Santa Laura. En contrapartida, se ratificó que Charles Aránguiz está completamente descartado. El cuadro de colonia, en tanto, anuncia que Sergio López y Roberto Gutiérrez sí serán de la partida.

Fiorentina de David Pizarro gana su grupo en la Europa League

venció a Dnipro
E-mail Compartir

La Fiorentina de los chilenos David Pizarro y Matías Fernández derrotó por 2-1 al Dnipro de Ucrania y terminó en el primer lugar del Grupo E de la Europa League, clasificando a la siguiente fase del torneo. Los tantos del conjunto italiano fueron marcados por Joaquín (42") y Cuadrado (77"). El calerano entró como titular, siendo reemplazado a los 67" por el exwanderino.