45° aniversario del "Álbum Blanco"

E-mail Compartir

Este sábado 14 de diciembre, a las 22 horas, la reconocida banda tributo nacional Beatlemen regresa con un concierto especial de celebración del 45° aniversario del "Álbum Blanco" disco doble publicado en 1968 por la banda más influyente de la historia: The Beatles. El evento se realizará en La Piedra Feliz (Av. Errázuriz 1054, Valparaíso), oportunidad en que el grupo regional interpretará completa esta obra el noveno álbum de estudio de la banda británica lanzado en noviembre de 1968 como un álbum doble. Entrada: $4.000.

Aniceto en La Vela Bar

E-mail Compartir

Este sábado 14 de diciembre, a las 23.30 horas, el grupo Aniceto dará el último concierto de su ciclo titulado "Sobre Un Trampolín", en donde ha estado presentando en vivo su disco que lleva el mismo nombre. Las canciones que dan vida a "Sobre Un Trampolín" nos muestran paisajes íntimos y alternativos, con versos sutiles e introspectivos, con una gran agudeza melódica, y con una ecléctica fuerza rockera. La cita es en La Vela Bar (calle Serrano 537, Valparaíso). Entrada: $1.000.

Teatro danza butoh en valparaiso

E-mail Compartir

Para los días 19, 20, 27 y 28 de diciembre, a las 19 horas, están programadas las presentaciones que la Agrupación Cultural Meconio, y su Proyecto Compañía TeatroDanzaButoh, entregará después de una Residencia de 9 meses en las dependencias del Parque Cultural de Valparaíso. El Objetivo de este Proyecto fue conformar la Primera Compañía que fusiona en sus trabajos el teatro, la danza y el butoh; creando un único lenguaje que potencia a las tres disciplinas por sí solas y posiciona al butoh en la región, como una nueva línea para creadores.

Kazan y Donen CINE

E-mail Compartir

ATEVA y el Círculo de Amigos del Teatro Condell presentan "Retrospectiva: 100 Años de Cine". Hoy viernes 13 de diciembre, a las 17 horas, "Esplendor en la Hierba" (1961) de Elia Kazan. La represión sexual provoca el sufrimiento de dos adolescentes enamorados y los conducen a la locura y al fracaso. Y este martes 17 de diciembre, a las 16 y 19 horas, "Cantando bajo la Lluvia (1952) de Stanley Donen y Gene Kelly. Tres estrellas del cine mudo tratan de pasar con éxito al cine hablado. Teatro Condell de Valparaíso. Entrada $1.000.