Más de 70 niños cantarán en árbol de Navidad gigante

E-mail Compartir

Canta el Árbol Navideño 2013 organizado por la Iglesia Cristiana de Quilpué se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de diciembre, a las 20.30 horas, en el gimnasio municipal de Quilpué (calle Thompson 871). Este es un evento gratuito que tiene como objetivo unificar a la comuna y rescatar el verdadero significado de la Navidad.

UPLA invita a la comunidad a participar en Escuela de Verano

E-mail Compartir

Se encuentran abiertas las inscripciones para los 24 cursos gratuitos que se impartirán entre el 6 y 10 de enero de 2014, destinados a niños, jóvenes, adultos y tercera edad. Más informaciones al teléfono (32) 2 500203 y en Av. González de Hontaneda 855, Playa Ancha; de 9.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 17.30 horas. El formulario de inscripción está en la portada de www.upla.cl

Encuentro coral en el Club Alemán de Valparaíso con agrupaciones UV

E-mail Compartir

Este sábado 14 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Club Alemán de Valparaíso, se realizará un encuentro coral a cargo del Coro Divertimento, bajo la dirección de Rogelio González y el coro de la Facultad de Humanidades de la UV, bajo la dirección de Ximena Soto, con obras de Schubert, Fauré, Violeta Parra y Ariel Ramírez.

Invitación a lanzamiento de revista "Gómez Carreño"

E-mail Compartir

El Centro de Formación y Desarrollo Cultural "Gómez Carreño", invita para este miércoles 18 de diciembre, a las 10.30 horas, en calle Indico s/n 2° Sector, al lanzamiento de la revista Gómez Carreño, proyecto ganador de Fondos Fiacc realizado por estudiantes y profesores del Liceo Politécnico José Francisco Vergara E.

Curso taller "Desarrollo de Recursos Personales"

E-mail Compartir

Serfam invita a inscribirse en el curso-taller "Desarrollo de Recursos Personales". Este curso, de dos semestres, es pre-requisito para continuar la formación como consejero familiar. Solicitar entrevista en Villanelo 261, 3° piso o a los teléfonos 3197591 ó 9-6521084 o por intermedio mail corporacionserfam@gmail.com

After office en movimiento en Viña del Mar

E-mail Compartir

La productora de Partybus Vip en conjunto con Plaza Club After Office Viña del Mar realizaron el miércoles 4 de diciembre pasado el lanzamiento exclusivo de una nueva tendencia de after office en movimiento en Viña del Mar, creado especialmente para recibir a un público proveniente del mundo corporativo y empresarial que quiere desconectarse del estrés del trabajo inmediatamente después de la oficina.