Metallica vuelve a Chile el próximo 27 de marzo con show en el Monumental

E-mail Compartir

Tras el inédito show que realizó Metallica en la Antártica el pasado domingo; la banda confirmó que regresará en marzo a Sudamérica para realizar una gira que incluye siete países, uno de los cuales es Chile. Es así como los intérpretes de "One" fijaron un concierto en el Estadio Monumental de Santiago para el 27 del mencionado mes, con una modalidad a pedido, es decir, un total de 17 canciones serán elegidas por quienes hayan adquirido sus entradas, las que se pondrán a la venta la próxima semana.

Sinfónica Nacional Juvenil llega hoy a la USM con un recital de ópera

E-mail Compartir

Arias de "Carmen", "El barbero de Sevilla" y "La traviata" son parte del programa que ejecutará la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, en conjunto con la soprano Patricia Cifuentes, el tenor Gonzalo Tomckoviack, el barítono Patricio Sabaté y la contralto Evelyn Ramírez, en la presentación que realizarán esta tarde (19.30 horas) en el Aula Magna de la Universidad Santa María. Las entradas tienen un valor de $7 mil general; $6 mil tercera edad; y $3 mil estudiantes, y se pueden adquirir en la misma boletería.

Músicos chilenos harán concierto gratuito este lunes en el Cine Arte

E-mail Compartir

Sol Domínguez, Andrés Godoy, Pascuala Ilabaca, La Rompepaga y Florcita Motuda serán parte del concierto que se realizará en forma gratuita este lunes (19 horas) en el Cine Arte de Viña del Mar, previo retiro de invitaciones en la misma boletería durante las tardes. El recital es la forma de cerrar la temporada 2013 del programa "Otra música popular chilena", que se emite por UCV Radio con la conducción de Rosario Salas. El evento es financiado por el Fondo de la Música y la Municipalidad de Viña.