Omar Labruna enfrenta a Juvenal Olmos por sus dichos en TV

polémica
E-mail Compartir

Juvenal Olmos opinó de la renuncia de Martín Lasarte a la UC. Y lo hizo señalando que "es un técnico responsable... no es un chanta que sale, choca y culpa a la señora", en alusión a Omar Labruna. Tras ello, el mismo Olmos admitió que "Labruna vino y me encaró... nos tuvieron que separar, pero no pasó a mayores".

O'Higgins quiere a Roberto Gutiérrez como delantero para la Libertadores

refuerzo
E-mail Compartir

Tras su título, O"Higgins busca refuerzos para enfrentar la próxima temporada y la Copa Libertadores. Y es allí donde surge la figura de Roberto Gutiérrez. El "Pájaro" tiene contrato hasta junio de 2014 con Palestino, pero puede partir a fin de año. "Estamos conversando", admitió Edison Pereira, representante del jugador.

24 de 48 duelos de primera fase podrán ser vistos por señal abierta

mundial de brasil
E-mail Compartir

La empresa estadounidense DirecTv, dueña de los derechos televisivos del Mundial Brasil, anunció a sus clientes que, al menos en la primera fase de la cita planetaria, 24 encuentros serán transmitidos en exclusiva por su señal. De esta forma, sólo la mitad de los duelos podrán ser emitidos por TVN y Canal 13.

Otro obrero vuelve a fallecer durante trabajos en estadio para el Mundial

tragedia
E-mail Compartir

Un obrero murió al caer desde una altura de 35 metros durante la instalación de los reflectores del techo del estadio Arena de la Amazonía, de Manaos, sede del Mundial de Brasil, según informó la misma empresa constructora. Ya son cinco el número de personas fallecidas en las obras de construcción y remodelación de los estadios mundialistas.