Asamblea de Asociación de Jubilados Marina Mercante Nacional

E-mail Compartir

La Asociación de Jubilados, Montepiadas y Pensionados de la Marina Mercante Nacional cita a sus socios a asamblea general ordinaria para este jueves 19 de diciembre, a las 15.30 horas, en primera citación, y a las 16 horas, en segunda citación respectivamente, en la sede social ubicada en calle Ecuador 84, Valparaíso.

Concierto navideño con Maite Solana & Santa's Band y coro Refugio de Cristo

E-mail Compartir

Hoy miércoles 18 de diciembre, a partir de las 18 horas, Maite Solana & Santa"s Band y las bellas voces del Coro de Niños del Refugio de Cristo darán vida a un maravilloso concierto navideño organizado por Mall Marina Arauco. El evento, se llevará a cabo gratuitamente para quienes deseen asistir en el primer piso del Boulevard Marina Arauco.

Reunión almuerzo de las Damas del Comercio de Valparaíso

E-mail Compartir

El Directorio de las Damas del Comercio de Valparaíso (Dadeco), cita -a través de este medio- a sus socias para que participen en su reunión-almuerzo, actividad que se efectuará hoy miércoles 18 de diciembre, a las 12 horas, en el Hogar Ancianas de la Providencia, ubicado en calle Orella Nº 1030 en Valparaíso. Se solicita asistencia y puntualidad.

Quinta rifa anual de Sendas en Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar

E-mail Compartir

Sendas, Centro de Atención para personas con Síndrome de Down, realizará su quinta rifa anual hoy miércoles 18 de diciembre, a las 19 horas, en el Hotel Sheraton Miramar. Para los asistentes, contactos al teléfono 3174902 o escribiendo al correo electrónico sendasdownchile@yahoo.com. Dirección 2 Oriente 1078, Viña del Mar. Previa reservación.

Abierto de golf del Prince Of Wales Country Club

E-mail Compartir

Como ya es tradición, el mejor swing de Bulova brilló en uno de los principales torneos de golf del año. La prestigiosa casa relojera representada en Chile por California S.A, auspició por segundo año consecutivo el abierto del Prince of Wales Country Club, que reunió a destacados jugadores profesionales y amateurs. En la ocasión, Bulova premió a Antonio Costa, nuevamente ganador del torneo y joven promesa del golf chileno, con un espectacular reloj de su colección Precisionist, el reloj más preciso del mundo.