Martín Lasarte negó haber dicho que la UC es un "equipo frío"

U. católica
E-mail Compartir

El ahora exentrenador de la UC, Martín Lasarte, aseguró que la ausencia de Cristopher Toselli en el último partido con Iquique fue "decisión técnica" y negó que haya dicho que los cruzados son un "equipo un poco frío". "Comenté que Católica carga con ese karma, pero no lo dije yo, me sacaron de contexto", apuntó.

Daniel González se suma a Antofagasta para la temporada 2014

refuerzo
E-mail Compartir

El mediocampista quilpueíno Daniel González se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta para afrontar la temporada 2014. El volante ofensivo de 29 años, formado en las inferiores de Everton, llega a la escuadra nortina desde Huachipato, club con el que se coronó campeón del Torneo de Clausura 2012.

Yuraszeck descarta el arribo de Canales y confirma al "Fantasma"

u. de chile
E-mail Compartir

José Yuraszeck, presidente de Universidad de Chile, confirmó que Gustavo Canales no llegará a la institución, aunque no señaló si su descarte se debió a los exámenes médicos negativos, y volvió a ratificar a Marco Antonio Figueroa como DT de la "U" para la próxima temporada ya que "en el club siempre se cumplen los contratos".

Luis Mena se muestra feliz y pide refuerzos para luchar por el título

colo colo
E-mail Compartir

Luis Mena reveló su alegría por seguir ligado a Colo Colo por la próxima temporada. "Siempre les he dicho, sobre todo a los más jóvenes, que estar acá es un privilegio... puedo aportar mucho", sostuvo, añadiendo que "hay pocas semanas para el inicio del torneo. Ojalá que se sumen refuerzos y aporten para lograr el título".