Sportiva Italiana y Los Leones estarán en el Grupo B del "Domani" 2014

básquetbol
E-mail Compartir

Los quintetos de Sportiva Italiana y Los Leones serán los únicos representantes de la zona en el tradicional torneo juvenil "Campioni del Domani" que se jugará en Santiago entre el 3 y el 12 de enero. Ambos elencos formarán parte del Grupo B junto a Boston College, Arturo Prat, Israelita Maccabi, Providencia y Español de Talca.

Mauricio Acuña se corona campeón del circuito latino Open Shimano

ciclismo
E-mail Compartir

Después de ganar el Campeonato Panamericano y el torneo Open Shimano de Argentina, el ciclista viñamarino Mauricio Acuña cerró un gran año titulándose campeón del nuevo circuito latinoamericano Open Shimano. "Taka" consolidó su triunfo al imponerse en la fecha final del certamen desarrollada en Nevados de Chillán. "Es un gran momento en mi carrera deportiva", dijo el especialista de downhill.

Nicolás Jarry da la sorpresa y avanza a cuartos en el F12 de San Felipe

tenis
E-mail Compartir

Nicolás Jarry dio la gran sorpresa en los octavos de final del Futuro 12 de San Felipe, venciendo al primer favorito, Hans Podlipnik, por 7-6(6) y 6-3. En la siguiente ronda se medirá con el nipón Yoshihito Nishioka. También avanzaron los nacionales Jorge Aguilar, Juan Carlos Sáez, Ricardo Urzúa, el brasileño Augusto Laranja, el japonés Ryusei Makiguchi y el argentino Tomás Lipovsek.