Nuevas dependencias en Refugio San Patricio de Limache

E-mail Compartir

El Refugio San Patricio de Limache inaugurará hoy jueves 19 de diciembre, a partir de las 11.30 horas, sus nuevas dependencias de estilo familiar para las 40 niñitas que hoy son parte de esta residencia. La actividad contará con la presencia de la magistrado de Familia, María José Constanzo y el director del Refugio de Cristo, R.P. Jorge Bosagna.

Oración junto a San Charbel este domingo 22 en la parroquia de Reñaca

E-mail Compartir

Como todos los días 22 de cada mes, se invita a toda la comunidad a orar junto a San Charbel en la parroquia de Reñaca. El grupo de oración se reunirá este domingo 22, a las 18.30 horas y, posteriormente, en la misa de las 20 horas donde serán confiadas las intenciones a San Charbel que se depositan en el altar, especialmente por los enfermos.

Concierto de Navidad del Conservatorio Izidor Handler

E-mail Compartir

Hoy jueves 19 de diciembre, a las 19 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña, bajo la dirección general del maestro Sergio Vilches, el coro académico junto a la orquesta del Conservatorio Izidor Handler, interpretará un concierto de Navidad con una selección de obras de Haendel y otros autores. Entrada liberada.

Primera Feria del Libro Juvenil e Infantil

E-mail Compartir

Con gran éxito de público se desarrolló en el Parque Potrerillos la 1ª Feria del Libro Infantil y Juvenil de Viña del Mar "Había una vez en el parque…". El evento, organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad Jardín y Museo Artequin Viña del Mar entre el 5 y el 8 de diciembre pasado, contó con la participación de 16 editoriales y su programación incluyó ciclos de teatro, exhibiciones audiovisuales y talleres gratuitos, entre otras actividades.

"Canta el Árbol Navideño 2013" en gimnasio municipal de Quilpué

E-mail Compartir

"Canta el Árbol Navideño 2013" es la actividad organizada por la Iglesia Cristiana de Quilpué que se llevará a cabo desde hoy jueves 19, mañana viernes 20 y este sábado 21 de diciembre, a las 20.30 horas, en el gimnasio municipal de Quilpué (calle Thompson 871). Evento gratuito que busca rescatarel verdadero significado de la Navidad.