12.00 horas

E-mail Compartir

En artequin viña

Participa este fin de semana del taller familiar en el que podrás crear un hermoso tríptico navideño inspirado en el Bosco y su obra El Jardín de las Delicias. Sábado y domingo a las 12, 15, 16 y 17 horas. Entrada $1.000 adultos y $500 niños, estudiantes y tercera edad.

"Oliver" cine

E-mail Compartir

ATEVA y el Círculo de Amigos del Teatro Condell presentan "Retrospectiva: 100 Años de Cine". Hoy viernes 20 de diciembre, a las 17 horas, "Oliver" (1968) de Carol Reed. Musical basado en la novela "Oliver Twist" de Charles Dickens. Ganó 5 Oscar y 2 Globo de Oro. Una joven madre muere al dar a luz, dejando a su pequeño hijo abandonado a su suerte, en un mundo de miseria y equívocos hasta que el niño logra encontrar su lugar en la sociedad. En el Teatro Condell de Valparaíso. Entrada $1.000.

22 12.00 horas

E-mail Compartir

Mi villano favorito

El ciclo Cine para Niños del Teatro Municipal de Valparaíso continúa para presentar este domingo 22 de diciembre la cinta "Mi villano favorito 2", que trae de regreso al supervillano Gru y sus alocados ayudantes, los minions. La función comienza a las 12 horas. Entrada $1.000 los adultos y $500 los niños.

Feria navideña en el Boulevard

E-mail Compartir

Durante todos los fines de semana de diciembre estará abierta al público una novedosa Feria Navideña en el primer piso del Boulevard Marina Arauco. En la ocasión, se expondrán relojes y regalos rústicos de cipres, trabajos textiles, nacimientos en fieltro, talabartería en cuero de cabra, tablas de quesos maduros, aceite artesanal de oliva, manjar, mermeladas, subproductos de aloe vera, mix de hierbas medicinales y mix de miel, arrope y multivitamínica; entre otros productos. En Boulevard Marina Arauco de Viña del Mar. Entrada liberada.

19.00 horas

Con una hermosa y variada muestra, la Academia de Danza de Érika Soler presentará este sábado 21 de diciembre su gala anual en Valparaíso, con más de 20 años en el ámbito de la danza y con exitosas participaciones en el extranjero. .
E-mail Compartir

Gala de érika soler

Lito Celis concierto

E-mail Compartir

Este domingo 22 de diciembre, a las 17.30 horas, en el Jardín Botánico de Viña del Mar, se presentará el artista nacional Lito Celis, músico, compositor, productor e investigador musical, que ha desarrollado un inquieta carrera musical, abarcando la interpretación de variados estilos, nunca quedándose en algo establecido. Su voz es única entre los músicos actuales pues no sólo hace música de este tiempo, sino que además la combina con los temas actuales. Ingreso al parque: $2.000, adultos, $500, niños, tercera edad y estudiantes con tarjeta INJUV.