Funcionarios del Sename depusieron toma de ex Lihuén de Limache

E-mail Compartir

Los funcionarios pertenecientes a la Asociación Nacional de Trabajadores del Sename (Antrase) que mantenían tomado el Centro de Internación Provisoria (ex Lihuén) de Limache, depusieron ayer la acción tras llegar a un acuerdo con el organismo. La información la entregó el secretario regional de Antrase, Aníbal Donoso, quien además informó que el Sename tomó la decisión de sustituir a la directora del centro, demanda que habían realizado los trabajadores.

El 80% de cartas enviadas por niños por Navidad logró ser apadrinada

E-mail Compartir

Junto a 31 niños del Jardín Infantil Melodía, de Glorias Navales, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y la Gerente Zona Centro de CorreosChile, Gema Assef, hicieron entrega de regalos y el cierre de la Campaña 2013 "Regala alegría, apadrina una carta". Este año, la actividad fue calificada como exitosa, ya que se logró cubrir cerca del 80% de las cartas que hicieron llegar los niños y niñas de la comuna, consiguiendo un aumento del 10%.

Parte campaña que busca reducir el consumo de alcohol entre conductores

E-mail Compartir

Generar conciencia en la población sobre los riesgos y consecuencias de manejar bajo los efectos del alcohol, promoviendo conductas de conducción seguras especialmente en estas fiestas de fin de año es el objetivo de la Campaña Preventiva "Conductor Designado", impulsada por el Servicio Nacional Para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) y la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones .