Mauricio Pinilla sumó minutos en empate del Cagliari contra el Napoli

italia
E-mail Compartir

Con Mauricio Pinilla en cancha desde los 15 minutos (reemplazó a Nene), el Cagliari empató 1-1 contra el Napoli en la 17° fecha del campeonato italiano. Abrió la cuenta el mismo Nene a los nueve minutos, pero a los 19" emparejó Gonzalo Higuarín de penal. En el otro partido del día, Udinese le ganó 2-1 a Livorno.

Atlético de Madrid continúa firme y le deja tarea para hoy al Barcelona

españa
E-mail Compartir

El Atlético de Madrid se mantiene firme al tope de la liga española tras vencer por 3-2 al Levante, llegando a 46 unidades. Hoy, el Barcelona está obligado a derrotar al Getafe en calidad de visita para alcanzar en puntaje al líder. Por su parte, Real Madrid (38 unidades) debe medirse con el Valencia.

San Felipe golea a Naval por 3-0 en la última fecha de la Primera B

hoy juega san luis
E-mail Compartir

Unión San Felipe se recuperó de su derrota de la fecha pasada frente a Santiago Morning venciendo por 3-0 a Naval en el valle del Aconcagüa. Zúñiga (21" y 70") y Alvarado (39") anotaron los goles. En tanto, el campeón San Luis visitará esta tarde a Deportes Temuco a contar de las 16 horas en el estadio Germán Becker.

Bayern Munich gana y se queda con la corona del Mundial de Clubes

triunfo por 2-0
E-mail Compartir

Bayern Munich coronó el mejor año de su historia al vencer 2-0 a Raja Casablanca y conquistar el Mundial de Clubes. Los europeos sumaron su quinto trofeo del año, después de la Liga de Campeones, la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Supercopa de Europa. Los goles fueron anotados por Dante (7") y Alcántara (22").