Al menos 44 muertos deja un bombardeo del régimen sirio

E-mail Compartir

Al menos 44 personas murieron ayer y decenas más resultaron heridas en un bombardeo aéreo del régimen sirio contra el barrio de Masaken Hanano, en Alepo, informó a EFE el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abdulrahman. La fuente señaló que la cifra de muertos puede aumentar debido al alto número de desaparecidos.

La mayoría de los argentinos cree que la policía promovió saqueos

E-mail Compartir

Para siete de cada diez argentinos los policías promovieron los saqueos ocurridos este mes en medio de una protesta de las fuerzas de seguridad, según una encuesta. "(Existe) convicción de que los agentes dejaron librados a su suerte a los ciudadanos y que los robos fueron organizados para desestabilizar al Gobierno", dijo la prensa en base a un sondeo.

Miles de turcos se manifiestan por escándalo de corrupción

E-mail Compartir

Miles de personas paralizaron ayer varios barrios en la parte asiática de Estambul, Turquía, en una manifestación contra el escándalo de corrupción urbanística en el que aparecen implicados hijos de ministros turcos, cargos públicos y varios empresarios, según informó la emisora turca NTV. La policía intervino con carros lanzaguas y gas lacrimógeno contra algunos manifestantes.