Joven chileno es bien recibido en las radios latinas con su villancico

E-mail Compartir

Con solo 17 años, MPV se está abriendo en el mercado latino y nada menos que con un villancico. Se trata del tema "Christmas time", el cual ha sido distribuido a 20 países a través del sello JCM Discográfica, obteniendo muy buena recepción en radios de Chile, el Cono Sur, Centroamérica y el Caribe. Además, este joven egresado del Instituto Nacional pertenece en su faceta de compositor a dos grandes editoriales multinacionales: Peer Music Publishing y Warner Chappell Music, y se encuentra preparando su primer disco.

Jordan promociona su disco "Éxitos del sound" en Viña del Mar y Valparaíso

E-mail Compartir

Jordan, el nuevo ídolo de la música tropical, estuvo ayer en Viña del Mar y Valparaíso promocionando su disco "Éxitos del sound", que lanzó justo para las fiestas de fin de año. El álbum es un tributo a esas inolvidables canciones de los años "90 que hicieron bailar a todo Chile como "Haciendo el amor", "Amores que matan" y "Como la flor", y ya se encuentra en el sexto lugar de los más vendidos del ranking realizado por Feria Mix. El músico tuvo una gran recepción cuando se presentó en el Festival del Huaso de Olmué de este año.

Cinemark exhibirá mañana I y II parte de "El Hobbit" en forma continuada

E-mail Compartir

Este jueves llega a todas las salas de cine la película "El Hobbit: La desolación de Smaug". Sin embargo, los fanáticos de la saga creada por Peter Jackson tendrán la posibilidad de verla un día antes, ya que Cinemark del Mall Marina Arauco y de Espacio Urbano tienen programada para mañana una maratón con la exhibición de esta película en 3D (21.30 horas) y su antecesora "El Hobbit: Un viaje inesperado" (17.30 horas y 17 horas, respectivamente). Las entradas para la proyección vespertina vale $2.500 y la segunda de $5.500.