Unión Española oficializa préstamo de Matías Campos Toro por seis meses

refuerzo
E-mail Compartir

Unión Española oficializó la contratación de Matías Campos Toro, proveniente del Granada español. A través de su cuenta de Twitter oficial, los hispanos anunciaron el fichaje del ex jugador de Audax Italiano, la UC, Hércules, Udinese y Siena. Los Rojos ya había anunciado la venida, también, del argentino Cristian Chávez (ex Boca Juniors).

El campeón chileno confirma los arribos de Albert Acevedo y Gastón Lezcano

o'higgins
E-mail Compartir

El actual campeón del fútbol chileno, O"Higgins de Rancagua, confirmó ayer a sus dos primeros fichajes para la próxima temporada: el defensa Albert Acevedo, proveniente de la "U", y el delantero argentino, que llega desde Cobreloa, Gastón Lezcano. Ambos jugadores serán presentados el viernes de forma oficial.

Eduardo Berizzo niega cualquier tipo de contacto para dirigir a la UC

posible partida
E-mail Compartir

El técnico de O"Higgins, Eduardo Berizzo, negó haber mantenido contactos para dirigir a la UC a mediados del próximo año. "Renové por seis meses con O"Higgins, eso es lo único real...se los voy a decir claramente, no tengo ningún acuerdo ni de palabra ni menos por escrito para dirigir a la Católica", aseguró el DT.

Arturo Vidal admite que quiere ganar el "Balón de Oro" 2014

italia
E-mail Compartir

Arturo Vidal no deja de sorprender. En esta oportunidad, el volante de la Juventus, en entrevista a "La Gazzeta dello Sport", expresó su voluntad de ganar el próximo Balón de Oro de 2014 y que "por ahora" no se irá del equipo de Turín porque quiere ganar grandes premios en Europa con la camiseta de la "Vecchia Signora".