Algarrobo lanzó su temporada estival con su primera Feria del Vino

E-mail Compartir

Con gran éxito se realizó la primera "Feria del Vino, Algarrobo 2013", experiencia enogastronómica, que ofreció a los habitantes y visitantes una novedosa degustación al aire libre, que se desarrolló en la costanera, junto al Club de Yates y la Caleta de Pescadores de esta comuna. De esta manera la comuna dio inicio a la temporada estival, en un evento que tuvo la presencia del director regional de Sernatur, Milos Miskovic, además de concejales y representantes del comercio.

American College y Scuola Italiana ganan "Relatos Biográficos" UST

E-mail Compartir

Los alumnos Bruno Díaz y Amanda Rivera del Colegio American College de Villa Alemana en la categoría "1º - 4º Básico", y Tadeo Villanueva, de la Scuola Italiana de Valparaíso, en la categoría "5º - 8º Básico", fueron los ganadores del Concurso "Relatos Biográficos", organizado por la carrera de Educación Básica de la Universidad Santo Tomás (UST) de Viña del Mar. En la categoría "Padres y Apoderados", ganó Pablo Carreño, apoderado de 5º Básico del Colegio American College de Villa Alemana.

Un centenar de hogares porteños pasaron la Navidad sin servicio de agua

E-mail Compartir

Un nuevo corte en el suministro de agua potable sufrieron clientes de Esval en Valparaíso. El hecho se produjo este 24 de diciembre en el cerro Las Cañas y afectó a 100 familias de las calles El Litre y Merced. Según la sanitaria, el servicio se restableció pasada la medianoche, sin embargo, "la matriz presentó una nueva filtración que genero una baja de presión en el sector y cortes en solo algunos domicilios. La situación se normalizó desde las 18.00 horas de hoy (ayer)", dijo Alejandro Pérez, jefe de redes de Valparaíso.