Julio Barroso confirma el acuerdo para fichar en el elenco albo

colo colo
E-mail Compartir

El defensor Julio Barroso, que viene de ser campeón con O"Higgins, llegó a un acuerdo económico con Colo Colo y ayer se sometió al chequeo médico. "Estoy contento, porque es un orgullo saber que una institución tan importante se haya fijado en el trabajo que he realizado en el último tiempo", comentó el argentino de 28 años que llegó a nuestro país en el 2010, a Ñublense.

Vicente del Bosque reitera su profundo respeto por la Selección Chilena

brasil 2014
E-mail Compartir

En entrevista a radio Cooperativa, el técnico de España, Vicente del Bosque, confirmó el respeto que tiene por la Roja, rival de su equipo en el grupo B del próximo Mundial de Brasil. "Los encuentros contra Chile siempre tienen un grado de dificultad, así que será un partido duro", dijo, asumiendo que como campeones tienen más responsabilidad.

Alexis Sánchez quiere que Tocopilla tenga un equipo en Primera

inauguró canchas
E-mail Compartir

El delantero del Barcelona, Alexis Sánchez, inauguró ayer en Tocopilla cinco canchas en las que invirtió parte de su dinero, asegurando que su meta es que su ciudad llegue a tener algún día un equipo en la serie de Honor del fútbol chileno. "Me gustaría que las empresas ayudaran también a los niños", dijo el futbolista, agradeciendo de paso que ahora una calle lleve su nombre.