"The walking dead" fue la serie más vista en EE.UU. durante el año 2013

E-mail Compartir

La cuarta temporada de la serie "The walking dead" se convirtió en la más vista de EE.UU. durante 2013 con 16,84 millones de espectadores lo que equivale a 8,4 puntos de rating promedio, según dio a conocer ayer la revista "Variety". En segundo y tercer lugar quedaron las comedias "The Big Bang Theory" y "Modern Family" con 7,5 y 6,0 unidades, respectivamente.

Valparaíso tendrá original concierto de Navidad y Año Nuevo

E-mail Compartir

El coro navideño Chile Gospel, el doble de Frank Sinatra y el doble oficial de Jack Sparrow en la animación, serán parte del original Concierto de Navidad y Año Nuevo que vivirá esta tarde (19 horas) Valparaíso, específicamente en el sector de la Plaza Cívica, y el cual es de carácter familiar y gratuito. El evento es organizado por Oregon Producciones -los mismos de GuitarFest-, y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad porteña.

Esta noche debuta en el Puerto el musical "Rocky horror show"

E-mail Compartir

Tras una exitosa temporada en Santiago, debuta esta noche en Valparaíso el musical "Rocky horror show", que aborda la la historia de una pareja de enamorados que se pierde durante una tormenta obligándolos a pasar la noche en el tenebroso castillo del Doctor Frank N Furter. La experiencia cambia sus vidas para siempre. Las funciones serán hoy y mañana en la Sala IPA (Condell 1349, Valparaíso) y las entradas cuestan $ 9 mil.

Miley Cyrus cierra su año más polémico con un sensual video

E-mail Compartir

Miley Cyrus se las arregló este año para estar en la boca de todos gracias a una serie de acciones, declaraciones y destapes que se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales. Esta característica no podía estar ausente a fines de año, tal como lo comprueba con el lanzamiento del video de su tema "Adore you", donde se muestra semidesnuda moviéndose sensualmente entre sábanas.