19.00 horas

E-mail Compartir

Concierto de piano

La Escuela Moderna de Música y Danza, invitan hoy viernes 27 de diciembre, a las 19 horas, al concierto de música clásica y popular del pianista Federico Jiménez, en el Teatro Municipal de Valparaíso con obras de Piazzolla, Chopin y Scott Joplin, entre otros. Entrada liberada.

29 12.30 horas

E-mail Compartir

En las alturas

La Iglesia Anglicana Saint Paul de Valparaíso invita a disfrutar de un recital de órgano este domingo 29 de diciembre, a las 12.30 horas, a cargo del organista José Saavedra, quien interpretará música de los compositores J.S. Bach, F. Mendelssohn, Gustav Mahler, Lennon-McCartney y villancicos navideños.

18.00 horas

Este domingo 29, a las 18 horas, se presenta en el Jardín Botánico la banda sureña Bordemar, formada por profesores de música y durante 30 años de trayectoria han realizado un trabajo de búsqueda de un lenguaje propio, mezclando la música folclórica con la de cámara y elementos de jazz y pop.
E-mail Compartir

Jazz y pop

Irma la dulce cine

E-mail Compartir

ATEVA y el Círculo de Amigos del Teatro Condell presentan "Retrospectiva: 100 Años de Cine". Hoy viernes 27 de diciembre a las 17 horas, "Irma La Douce" (1963) de Billy Wilder. Comedia romántica ganadora de un Oscar. Un honesto policía hace una redada en los suburbios de París donde caen 16 prostitutas. Uno de sus superiores, cliente del sector, termina por expulsarlo de la policía. Sin trabajo, vuelve a los suburbios donde encuentra a una prostituta de la cual se enamora. En el Teatro Condell de Valparaíso. Entrada general: $1.000.