Velada solidaria con María Ayuda

E-mail Compartir

"La Ronda de los Amigos 2013" se realizó en el Enjoy con la participación de Mario Guerrero, Gigi Martin y la animación de Jennifer Warner, oportunidad en la que el público viñamarino no solo pudo disfrutar de una agradable velada solidaria de humor y música, sino que también de hacer sonreír a los niños y niñas de María Ayuda V Región.

Gala de cierre de año del Centro Cultural Cravito en Villa Dulce Crav

E-mail Compartir

El Centro Cultural Cravito y el conjunto folclórico Ayekantún de Villa Dulce Crav invitan a toda la comunidad a participar en la gala de cierre de año con danzas y música en vivo para el próximo sábado 4 de enero de 2014, a las 19 horas, en salón de la Iglesia Mormona ubicada en paradero 3 de Villa Dulce Crav Viña del Mar.

Concierto en Iglesia Anglicana Saint Paul's del cerro Concepción

E-mail Compartir

La Iglesia Anglicana Saint Paul"s de Valparaíso, invita a disfrutar de un recital de órgano este domingo 29 de diciembre, a las 12.30 horas, a cargo del organista José Saavedra, quien interpretará música de los compositores J.S. Bach, F. Mendelssohn, Gustav Mahler, Lennon-McCartney y villancicos navideños.

Exposición de Carlos Nicolás en Corporación de Adelanto Reñaca

E-mail Compartir

El miércoles 8 de enero de 2014, a las 20 horas, en la Corporación de Adelanto y Desarrollo de Reñaca, ubicada en avenida Borgoño 14439 de Reñaca, se realizará la inauguración de la exposición de pinturas de expresionismo abstracto "Cromatiz-ARTE" del artista nacional Carlos Nicolás. La exposición permanecerá abierta al público hasta el sábado 1 de febrero.

Clínica Ciudad del Mar dictará charla "por un verano saludable"

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar, a través de su Centro de Extensión, realizará una charla saludable en la que se dará cuenta de la dieta multicolor, nutrición para la piel y alimentación consciente, actividad a cargo de la nutricionista Claudia Pérez y se efectuará el martes 7 de enero, a las 19 horas, en 14 Norte 624, Viña del Mar.

Concierto de la Big Band Juvenil de San Antonio en Museo Marítimo

E-mail Compartir

Como cierre a las actividades que el Museo Marítimo Nacional ha desarrollado durante 2013, la Big Band Juvenil de San Antonio efectuará un concierto gratuito en el patio del Ancla de este centro histórico cultural, ubicado en Paseo 21 de Mayo 45, cerro Artillería, Valparaíso, hoy sábado 28 de diciembre, a las 17 horas.