Nicolás Anelka desata críticas por celebrar con un gesto antisemita

inglaterra
E-mail Compartir

El delantero francés del West Bromwich inglés, Nicolás Anelka, ha sido duramente criticado por celebrar un gol con un supuesto gesto antisemita. Se trata del "quenelle", creado por el humorista galo de origen camerunés Dieudonné, conocido por sus comentarios racistas y antisemitas y su negación del holocausto judío.

Javier Zanetti se ilusiona con ir a la Copa del Mundo, pese a sus 40 años

argentina
E-mail Compartir

Pese a tener ya 40 años, el jugador argentino del Inter de Milán, Javier Zanetti, se ilusiona con poder disputar su última Copa del Mundo en Brasil. "La vida está para soñar, siempre sueño con el regreso a la selección, nunca se sabe", indicó el lateral, agregando que espera el llamado del técnico Alejandro Sabella.

Selección peruana es goleada en San Mamés ante equipo del País Vasco

derrota por 6-0
E-mail Compartir

La selección del País Vasco goleó con comodidad a la de Perú por 6-0, en un amistoso en el que el equipo local se mostró muy superior a un rival que, a las órdenes del técnico interino Roberto Mosquera, ofreció una pésima imagen en San Mamés. No jugaron en los incaicos Pizarro, Guerrero, Vargas ni Farfán.

Argentino Juan Antonio Pizzi firma como nuevo técnico del Valencia

exsan lorenzo
E-mail Compartir

El técnico argentino, Juan Antonio Pizzi, firmó ayer el contrato que lo ligará el Valencia de España hasta fin de temporada. El exadiestrador de la UC viene de ser campeón en Argentina con San Lorenzo de Almagro. "Sabemos que la gente ha sufrido, pero garantizamos el máximo esfuerzo para que se sientan orgullos del equipo", anunció el DT.