Colo Colo cierra la magra temporada 2013 con derrota ante Palestino

amistoso
E-mail Compartir

El conjunto de Colo Colo disputó ayer un amistoso contra Palestino en el que fue derrotado por 2 a 0, cerrando así un 2013 bastante negativo para el cuadro que ahora adiestra Héctor Tapia. Los tantos del conjunto árabe, primer rival de Everton en el Clausura, fueron anotados por César Valenzuela (13") y Diego Chaves (70").

Manuel Iturra no cree que pueda llegar a disputar el próximo Mundial

brasil 2014
E-mail Compartir

El volante del Granada, Manuel Iturra, ve muy difícil que pueda estar en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014. "La esperanza nunca se pierde, pero no he sido convocado por este seleccionador para ningún partido amistoso u oficial y tampoco se ha puesto en contacto conmigo. Creo que va a estar muy complicado".

Patricio Rubio no se concentró por sufrir un accidente vehicular menor

u. de chile
E-mail Compartir

Finalmente se supo la razón por la que el delantero de la "U", Patricio Rubio, se ausentó de la concentración azul y ayer no pudo jugar el amistoso contra Ñublense. En el club contaron que el ariete sufrió un accidente vehicular menor cuando se dirigía al CDA, razón por la que el técnico Marco Figueroa optó por "liberarlo".

En el Almería destacan que Hans Martínez puede jugar de volante

españa
E-mail Compartir

Alberto Benito, director deportivo del Almería, cuadro español que incorporó al defensa chileno Hans Martínez, aseguró que el futbolista cruzado también puede jugar como volante y que ciertamente será un aporte para mantener la categoría. "Su ductibilidad fue la que nos atrajo para terminar por ficharlo", señaló el directivo del cuadro andaluz.