Compañía que maneja a Justin Bieber descarta su retiro de la música

E-mail Compartir

Luego que en Navidad Justin Bieber escribiera en su cuenta de twitter que se retiraba de la música, la compañía que maneja sus espectáculos descartó esta posibilidad a través de un comunicado: "Justin pensó que su reciente tweet sobre su retiro era una gran forma de responder a la forma exagerada y poco rigurosa en que lo tratan los medios de comunicación", reprodujo "The Wall Street Journal". El texto también asegura que el canadiense quiere hacer noticia por sus actividades solidarias, y aprovechó de anunciar un disco para 2014.

Los Bunkers anuncia gira nacional y fija dos fechas en la región

E-mail Compartir

Casi ya es una tradición que todos los veranos Los Bunkers realicen una gira que los lleva a varios escenarios nacionales en distintas ciudades. Ayer dio a conocer las fechas y comunas en las que estarán este 2014; y es así como a la ya anunciada presentación que realizarán en el Festival del Huaso de Olmué el 23 de enero, se suma una fecha en Viña del Mar para el 14 de febrero, donde aún se desconoce el lugar, la hora y el precio de las entradas. Lo que sí se sabe que en ambos escenarios mostrarán su más reciente disco "La velocidad de la luz".

Miembros de Black Sabbath no tienen pensado sacar un nuevo disco

E-mail Compartir

El bajista Geezer Butler y el guitarrista Tomi Iommy, ambos integrantes históricos de Black Sabbath, comentaron a la revista "Classick Rock" que no tienen pensando sacar un nuevo disco después de "13", el que marcó su regreso tras 18 años de silencio. Ello, porque según dijeron no existe la misma motivación y efervescencia para entrar al estudio que la que hubo para grabar el mencionado álbum; a ello se sumaría la preocupación constante de que iguale o supere lo sucedido con "13", el cual ha tenido bastante éxito.