Duma se suma a Palestino y confía en recuperar la confianza

delantero
E-mail Compartir

Juan Ignacio Duma se sumó a Palestino, donde confía en retomar el ritmo de juego que perdió en la "U". "Quiero recuperar la confianza que perdí en los últimos meses", señaló, agregando que su relación con los medios también será diferente: "Figueroa pensaba que los jóvenes no podíamos hablar. El "profe" Astorga me dará la palabra".

Borghi asume que la primera meta de Argentinos es evitar el descenso

argentina
E-mail Compartir

Claudio Borghi planteó su primer objetivo en su regreso a Argentinos Juniors. Y no es repetir el título de 2010, sino que evitar el descenso. En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el ex DT de la Selección Chilena dijo que "el objetivo no es ser campeón. El primero es alejarnos del descenso... cuando llegamos en el 2009 también teníamos problemas de descenso y el objetivo no era salir campeón, sino sumar". El DT explicó también que "tuve ofertas, afortunadamente, pero había un convenio familiar de que tenía que tener un descanso antes de regresar".

Mirosevic apuesta por reencantar a los hinchas de la U. Católica

ídolo cruzado
E-mail Compartir

De cara al inicio del Clausura, Milovan Mirosevic asegura que para Universidad Católica será primordial reencantar a los hinchas y comenzar con un triunfo el campeonato. "La tarea nuestra es reencantar a la gente. Muchos nos apoyarán y otros están decepcionados, pero tenemos que arrancar con todo. El camino es bastante largo".