Inundación parcial de estacionamientos

E-mail Compartir

El rebalse del agua que conduce el estero Marga Marga produjo la inundación parcial de los estacionamientos que operan en el lecho del curso de agua, aunque sin afectar directamente a los vehículos, salvo al ingreso y salida del parqueadero.

Hombre es detenido luego de intentar sobornar con $ 10 mil a carabinero

E-mail Compartir

Una situación de cohecho provocó la detención de un hombre de 39 años que en la mañana del 1 de enero ofreció el pago de 10 mil pesos a un efectivo de Carabineros que lo sorprendió bebiendo alcohol en la vía pública. "Señor, no me ofrezca nada o de lo contrario tendré que tomarlo detenido", respondió el efectivo policial. Pese a eso, el individuo insistió con su ofrecimiento, por lo que fue detenido.

PDI ejecuta plan especial en playas de la Provincia de San Antonio

E-mail Compartir

En el sector 5 de la playa de El Tabo, el intendente Raúl Celis, junto al jefe de la PDI de San Antonio, subprefecto Juan Luis López, dieron inicio a la campaña preventiva "Acción Policial Focalizada, APF 2014", un programa estratégico de intervención de la Policía de Investigaciones que se realiza en la temporada estival, y que este año contempla su ejecución en Santo Domingo, Cartagena, El Quisco, El Tabo y Algarrobo.