Michael Schumacher cumple 45 años y la policía francesa interroga a su hijo

accidente
E-mail Compartir

Michael Schumacher cumplió 45 años de edad sin que se entregaran nuevos reportes sobre su evolución tras haber sufrido un accidente cuando esquiaba el fin de semana pasado en Francia. Mientras la familia del expiloto agradecía el apoyo de los seguidores de "Schumi", su hijo de 14 años, Mick, fue interrogado por la polícía debido a que estaba presente al momento del accidente. Trascendió que el casco del alemán tenía una cámara que fue requisada por los investigadores.

Trinidad valenzuela es "miss derby"

E-mail Compartir

María Trinidad Valenzuela, de 21 años de edad y estudiante de Terapia Ocupacional en la UNAB, fue coronada como "Miss Derby 2014", premiación que se realizó en la jornada hípica de ayer en el Sporting.

Club Los Leones e Israelita debutan con triunfos en el inicio del "Domani"

básquetbol
E-mail Compartir

Los Leones de Quilpué dio la gran sorpresa de la jornada inaugural del campeonato de básquetbol juvenil "Campioni del Domani" al vencer al campeón defensor Boston College por un estrecho 73-71. La figura del encuentro fue Darrol Jones, que aportó con 39 puntos y 15 rebotes. Mientras, los viñamarinos de Israelita superaron a Providencia por 66-64 y Sportiva Italiana perdió por 83-40 frente a Arturo Prat. Hoy juegan Los Leones-Arturo Prat y Sportiva-Israelita.