Juventus recibe a la Roma en duelo decisivo por el Scudetto

italia
E-mail Compartir

Con la presencia de Arturo Vidal desde el primer minuto la Juventus, puntero del fútbol italiano, recibe en Turín a la Roma, su único escolta en el campeonato. La Vecchia Signora acumula 46 unidades en la tabla mientras que los de la capital suman 41 puntos. El duelo se jugará a las 16:45 horas de Chile.

Atlético de Madrid supera a Málaga y le deja tarea al FC Barcelona

españa
E-mail Compartir

El Atlético de Madrid mantuvo su tranco ganador en España y ayer superó como forastero al Málaga por la cuenta mínima con anotación de Koke a los 70". El equipo de Diego Simeone llegó así a 49 puntos en la tabla contra los 46 del Barcelona de Alexis Sánchez que hoy debe vencer como local al Elche para recuperar el liderato.

Bayern Munich se refuerza con otra figura clave del Borussia Dortmund

alemania
E-mail Compartir

El Bayern Munich de Josep Guardiola confirmó ayer el fichaje hasta 2019 del polaco Robert Lewandowski, estrella del Borussia Dortmund en las últimas temporadas y uno de los delanteros más letales de Europa. El atacante firmó un contrato de cinco años y pasará a reforzar el cuadro bávaro desde el 30 de junio.

Darío Botinelli: "En Católica los objetivos están muy claros"

refuerzo
E-mail Compartir

Universidad Católica presentó ayer a su nueva incorporación para el torneo de Clausura: el argentino Darío Botinelli. "Los objetivos son claros en Católica. Tenemos que defender a muerte esta camiseta y lograr el campeonato. Somos un club grande y tenemos que ser protagonistas. El equipo está bien, es la base del año pasado", manifestó el trasandino.