Augusto Schuster estrena nueva teleserie en Argentina

E-mail Compartir

El actor y cantante Augusto Schuster forma parte de una nueva producción argentina, la cual se estrenará este día lunes a las 21:00 por Telefé. "Somos familia" es la telenovela de la cual el ex Amango forma parte del elenco central, junto a Gustavo Bermúdez, la colombiana Ana María Orozo (Bety la Fea) y Fabián Vena. Schuster ya había incursionado en la televisión argentina al participar en la producción "Casi ángeles".

Protagonista de video de Los Tres: "Lo volvería hacer una y mil veces"

E-mail Compartir

La actriz María Luisa Mayol, protagonista junto a Javiera Díaz de Valdés del último video de Los Tres, salió al paso de la polémica tras los reclamos de la ministra del Sernam, quien aseguró que el clip de "Hey Hey Hey" naturaliza la violencia y el femicidio. "Lo volvería hacer una y otra vez, mil veces... Creo que la ministra no lo entendió", aseguró Mayol, quien se ha hecho conocida desde algunas temporadas como Malú y en su rol de opinóloga.

Javiera Mena fue la chilena con más descargas en iTunes en diciembre

E-mail Compartir

Tras el lanzamiento de su último single "Espada" el pasado 27 de noviembre, Javiera Mena no ha bajado del top 100 de descargas del portal iTunes. El sencillo es el anticipo de su próximo disco y logró un gran recibimiento entre los internautas, acumulando más 4.000 descargas. "Estoy muy contenta de haber terminado el 2013 así", afirma la compositora, quien actualmente se encuentra en Chile en las grabaciones de su tercer álbum.