Pizzi quiere a "Edu" Vargas como atacante del Valencia

españa
E-mail Compartir

Juan Antonio Pizzi, nuevo DT del Valencia de España, quiere a Eduardo Vargas en su equipo. Es así como el cuadro hispano inició una ofensiva para quedarse con los servicios del atacante que también está en carpeta del Santos y Sao Paulo de Brasil. El diario AS informó que el conjunto "che" comenzó conversaciones con el Napoli para conseguir el préstamo hasta junio, con opción de compra.

Fuego cruzado entre Blatter y Rouseff por atraso en los estadios

mundial de brasil
E-mail Compartir

Fuego cruzado entre Joseph Blatter y Dilma Rouseff . "Brasil acaba de darse cuenta de que comenzó tarde con los preparativos", sostuvo el mandamás de la FIFA ante los atrasos en los estadios para el Mundial, mientras que la respuesta presidencial llegó vía Twitter: "La demanda de entradas para los juegos demuestra que los hinchas del mundo entero confían en Brasil".

Tras las caídas de Rinaudo y Pelletieri en la "U" ahora quieren a Prediger

tercera opción
E-mail Compartir

En la "U" siguen buscando al reemplazante de Charles Aránguiz, y tras frustrarse los arribos de Fabián Rinaudo y Agustín Pelletieri, los azules ahora ponen su atención en otro argentino. Se trata de Sebastián Prediger, quien con 27 años suma pasos por FC Porto, Cruzeiro y Millonarios de Colombia. Jugó en Colón de Santa Fe entre el 2010 y el 2013, viendo acción en 101 partidos, anotando seis conquistas. Antes de ello estuvo en Boca Juniors, donde actuó en tres pleitos.