Equipo McLaren presentará su nuevo monoplaza solo por internet

fórmula 1
E-mail Compartir

McLaren mostrará su monoplaza de Fórmula Uno para 2014, el MP4-29, en un lanzamiento digital solo en Internet el 24 de enero. La decisión se explica por la tendencia hacia los lanzamientos virtuales, tanto para reducir costos como para minimizar las interrupciones en un momento en que toda la fábrica trabaja de cara a la próxima temporada.

Esposa de Michael Schumacher pide a la prensa "que nos dejen en paz"

accidente
E-mail Compartir

La esposa de Michael Schumacher pidió a los medios de comunicación apostados frente a la Clínica Universitaria de Grenoble que abandonen el lugar para devolverle la tranquilidad a la familia y los médicos que acompañan al ex piloto, en estado de coma tras un accidente de esquí. "Es importante para mí que le quiten presión a los médicos y al hospital para que puedan trabajar con tranquilidad. Confíen por favor en los comunicados y abandonden la clínica. Dejen por favor también a nuestra familia en paz", dijo Corinna Schumacher en un comunicado.

Sportiva cae y no logra ser el único líder de su grupo en el "Domani"

básquetbol
E-mail Compartir

Después de igualar 66-66 en tiempo reglamentario, Sportiva Italiana cayó 73-68 frente a Providencia, resultado que le impidió asumir el liderato exclusivo del grupo B del "Campioni del Domani". Por su parte, Israelita de Viña del Mar le ganó a Arturo Prat de San Felipe por 72-66, mientras que Los Leones de Quilpué perdió 75-57 con Español de Talca.