Alfonso Cuarón postula al premio del Sindicato de Directores

E-mail Compartir

Por primera vez en su carrera, el mexicano Alfonso Cuarón postula al premio del Sindicato de Directores, gracias a la cinta "Gravity". Otros dos nominados que están en su misma situación son Steve McQueen y Paul Greengrass, a los que se suman Martin Scorsese que ya tiene 12 nominaciones en el cuerpo, esta vez por "El lobo de Wall Street".

Liza Minelli le regalaría su Oscar a Matthew McConaughey

E-mail Compartir

La actuación de Matthew McConaughey en la cinta "Dallas Buyers Club", donde encarna a un hombre enfermo de Sida que prueba drogas ilegales, impactó tanto a Liza Minelli que esta le ofreció regalarle el Oscar que obtuvo en "Cabaret". "Cariño, si no te ganas el Oscar ¡yo te doy el mío!", dijo en un evento organizado por los estudios Focus Features para los integrantes de la Academia en Nueva York, en el cual ella ofició como anfitriona. Sin embargo, Minelli no tendría que desprenderse de su Oscar ya que se prevé que McConaughey se lo lleve.

Calle 13 regresará a Chile el 14 de marzo en el marco de su gira "Multi_Viral"

E-mail Compartir

Calle 13 fijó para el 14 de marzo su regreso a los escenarios chilenos. Ese día se presentará en el Estadio Santa Laura Universidad Sek en el marco de su tour "Multi_Viral", show en el que estarán acompañados de Manuel García y Chico Trujillo. Las entradas se podrán adquirir a contar de hoy en preventa a través del sistema PuntoTicket.