Diversas reacciones por cuestionamiento a viabilidad del convenio "campamentos"

E-mail Compartir

"Sin comentarios". Así respondió el intendente Raúl Celis consultado por los cuestionamientos que hicieron los consejeros regionales de la Nueva Mayoría, quienes advirtieron que la Ley de Presupuesto 2014 no consignó fondos para que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo responda al convenio de programación firmado con el Gobierno Regional. Mientras, el core Manuel Millones afirmó que "la comunidad puede estar tranquila. El convenio de campamentos no está en riesgo".

Grupo de jóvenes emprendedores organiza una feria de la innovación

E-mail Compartir

Este sábado se desarrollará la "Feria NovoEmprende", organizada por emprendedores de la Sede Viña del Mar de la Universidad Santa María. La actividad se desarrollará en la plaza María Luisa Bombal, desde las 11 horas. Sobre el objetivo de esta feria, Jaime González, director del Centro para la Creatividad e Innovación (CCI) de la Sede Viña del Mar de la USM, manifestó que, "buscamos que los emprendedores generen instancias de venta y de trabajo en equipo, ya que es una feria totalmente organizada por ellos".

Cámara de Diputados realiza homenaje al exalcalde de Viña Gustavo Lorca

E-mail Compartir

Un homenaje al fallecido alcalde de Viña del Mar y diputado por la zona, Gustavo Lorca, realizó ayer la Cámara de Diputados. A la sesión, realizada por iniciativa del diputado Joaquín Godoy, acudieron familiares y amigos del exparlamentario, además de la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato. Durante el homenaje, el presidente de la Cámara, Edmundo Eluchans, recordó los hitos de la administración Lorcal, que incluye la organización de los primeros festivales de la canción y la protección del borde costero.

Exjugador de Santiago Wanderers organiza evento para su hija con cáncer

E-mail Compartir

Juan Carlos Barra es el exjugador del equipo porteño que el sábado 11 de enero realizará un evento benéfico para su hija Estefany Barra, de 19 años, que padece cáncer del tipo linfoma de Hodgkin. La actividad deportiva será en el Estadio Raúl Vargas Verdejo, de Quintero, desde las 15.30 horas, con partidos amistosos entre Wanderers, Palestino, Colo-Colo sub 10, entre otros. El objetivo es juntar fondos, ya que Estefany necesita ser trasladada al hospital Salvador de Santiago. La adhesión es de mil pesos.